El gran Gabriel García Márquez, como muchos lo llamaban GABO, decía:
Esto es Makondo, una cafetería de tercera generación… Nuestro objetivo es transmitirte nuestra pasión por el café. Queremos ofrecerte un producto de calidad, un servicio único y una verdadera experiencia.
Cada taza de café que tomes en nuestra cafetería cuenta con una historia que nace en las manos de cafeteros trabajadores que, a más de 8000 kilómetros de distancia, día a día ponen su empeño y lideran la revolución agrícola de Colombia con cosechas de muy alta calidad, así tostadores y baristas, cada día seleccionan granos perfectos de origen colombiano para que tú puedas saborear y vivir la experiencia makondiana del café de Colombia.
¿Y por qué? Importamos directamente de Colombia un café de alta calidad exclusivo, tratando de primera mano por los caficultores altamente cualificados.
En colaboración con QualityBlends SL, tostamos cuidadosamente en Sant Pere Molanta un café sin defectos, perfilando tuestes más medios-suaves que resalten la diversidad de los cafetales Colombianos.
Por eso, aquí no solo percibes un olor a cafetales, encontrarás que todas nuestras recetas las extraemos con una doble carga, logrando que la taza que tomará esté llena de aroma y sabor.
Nuestra misión es pensar en vosotros, nuestros clientes. Que podáis degustar un café especialidad elaborado con la profesionalidad y el empeño de nuestros baristas, en un entorno acogedor lleno de calidez característico de ese realismo mágico.
Somos una cafetería de La Tercera Ola esto es mucho más que un café: es toda una experiencia, que te invitamos a vivir con nosotros en este instante.
CO-Fundador
CO-Fundador
Repostera-Barista
Colaborador
Nos apasiona y es para nosotros un deleite preparar cada tarta, cookie, muffin y todo lo que nos proponemos, trabajamos con amor, creatividad y los selectos ingredientes, buscando el balance de sabores para brindarle a tu organismo el momento único de placer sin excesos. ¿Has probado nuestra Carrot Cake, Red Velvet, etc.? algunos dicen que son irresistibles.